Juego de escape Pandemia

Compañía: Escape Buenos Aires

Contactos:

Av. de Mayo 1130 5º J, C1085 ABO, Buenos Aires ()

+54 9 11 3507 2999

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Informes desde Asia y Europa confirman todos los estudios. La pandemia es un problema mundial, el índice de mortalidad es muy alto y no se encontró una cura de momento. Como resultado de esto, el mundo se encuentra en una de sus mayores crisis.

Para empeorar las cosas, el Profesor Milstein, que lideraba al grupo de científicos con más chances de encontrar la cura para esta enfermedad. El Dr. desapareció hace poco tiempo dejando la investigación sobre la enfermedad inconclusa, por lo tanto, la humanidad ahora se encuentra con muy pocas esperanzas.

Nadie sabe donde está el Dr. en el que algunos depositaron todas las esperanzas para detener la pandemia.

Repentinamente y sin que nadie lo esperara, un mensaje desde el laboratorio de investigación acaba de llegar a sus computadoras con un mensaje por demás sorprendente:

“Científicos

Acabo de iniciar el protocolo Omega siguiendo las instrucciones del profesor Milstein.

Este mensaje cumple con el paso 523 del protocolo: Informar a los científicos activos sobre un avance significativo en la investigación de la enfermedad.

Los cálculos del sistema indican que el individuo de estudio, es un posible receptor para una formula según los análisis.

Siguiendo el protocolo, las muestras de la prueba se encuentran resguardadas en el laboratorio, las mismas estará disponibles por 60 minutos.

Luego de este período, serán consideradas obsoletas y luego, serán destruidas.

D.A.F.N.E. – Sistema de desarrollo”

Este mensaje lo cambia todo, es la señal que estábamos esperando.

En primer lugar, debemos entrar en el laboratorio del profesor y luego, encontrar la cura para la enfermedad completando el experimento. Esto es algo que el profesor Milstein y su equipo no pudo conseguir a tiempo.

El protocolo está activo, entonces, tenemos solo 60 minutos para tratar de encontrar la cura definitiva a la enfermedad.

Sabemos que no será una tarea fácil, la pandemia avanza a pasos agigantados, probablemente esta es quizás la última esperanza de la humanidad.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.