Juego de escape Embajada de Krokovia

Compañía: Escape Buenos Aires

Contactos:

Av. de Mayo 1130 5º J, C1085 ABO, Buenos Aires ()

+54 9 11 3507 2999

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Los informes son cada vez más alarmantes, los servicios de inteligencia captaron en las últimas semanas movimientos extraños en la Embajada de Krokovia. Es tiempo de actuar.

Creemos que dentro de ese edificio se está trabajando arduamente junto con las fuerzas de otras naciones enemigas en la construcción de “Jaguar XX”. Un poderoso misil invisible a los radares convencionales.

Según nuestros expertos, analizando las transmisiones que pudimos hackear, el mítico misil atómico Jaguar XX, le dará a grupos rebeldes, el arma definitiva para conseguir la victoria en cualquier conflicto. Todo nos indica que se usa la Embajada de Krokovia como base de operaciones.

Los últimos reportes son definitivos y al mismo tiempo alarmantes. El embajador tiene los planos listos para ser distribuidos en su próxima visita a la ONU, esta es la oportunidad de oro que estábamos esperando. Debemos aprovechar este momento.

La misión no es sencilla, deben ingresar en la embajada y robar los planos del Jaguar XX. No todo es sencillo, ingresar en la embajada, sería un escándalo internacional que ningún gobierno quiere afrontar. Por lo tanto, esta misión no estará siquiera en los registros del ministerio.

Solo tenemos una oportunidad. El equipo de inteligencia puede inutilizar el sistema de alarmas central de la embajada, pero el mismo se regenera constantemente, por desgracia, volverá a estar activo en 60 minutos. Si no logramos encontrar los planos a tiempo, la operación será un fracaso. Esto es algo que no podemos permitirnos, la paz mundial está en peligro.

El fracaso no es una opción, nuestro gobierno negará cualquier conexión con la misión. Si son descubiertos dentro de la embajada, terminarán sus días solos e incomunicados en una fría y solitaria celda de algún lugar sin nombre. Sabemos que esta misión no ofrece ninguna garantía. El fracaso es casi seguro, pero la paz del mundo está en nuestras manos.

Es ahora o nunca.

Este mensaje de autodestruirá en 5 segundos.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.