Escape game La maldición pirata

Compañía: Escape Buenos Aires

Valoración media:

5.0 / 5

3 comentarios

Contacto:

Cnel. Apolinario Figueroa 1088 Buenos Aires ()

+549 11 3507 2999

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест Necronomicón

Necronomicón

Escape Buenos Aires

Valoración: (3 comentarios)
Квест El hechicero real

El hechicero real

Escape Buenos Aires

Valoración: (1 comentarios)

Descripción:

Es una noche tranquila, el mar del caribe parece una piscina y se disponen a retirarse a sus habitaciones luego de un día de diversión en estas merecidas vacaciones. Mirando hacia el horizonte, ven un antiguo barco pirata que se acerca a la costa.

Toda la situación parece como salida de una película, un barco, fácilmente identificable como una fragata española está frente a Uds.

La historia que les contaron al llegar al complejo turístico, la leyenda de la maldición pirata, un antiguo barco fantasma que suele aparecer cada noche de luna llena y que entregará a quienes se atrevan a ingresar en su interior una gran fortuna.

Las oportunidad de sus vidas, está frente a Uds. riqueza, fama, fortuna, no lo piensan dos veces y deciden ingresar en la nave.

¿Podrán encontrar el tesoro antes de que sea tarde? ¿Por qué nadie recuerda a quienes ingresaron al misterioso galeón? ¿Por qué todos la conocen como la maldición pirata?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.