Escape game Tumba del Faraón

Compañía: Juegos Mentales

Valoración media:

5.0 / 5

4 comentarios

Contacto:

José A. Cabrera 5033, C1415 CABA ()

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест Masacre del rey

Masacre del rey

Juegos Mentales

Valoración: (3 comentarios)
Квест El estafador

El estafador

Juegos Mentales

Valoración: (3 comentarios)
Квест La condena de los inocentes

La condena de los inocentes

Juegos Mentales

Valoración: (3 comentarios)

Descripción:

Querida sobrina Laura,

Cuando leas estas líneas, yo estaré camino al Duat. Perdón, a veces olvido que no todos saben de mitología egipcia, quise decir que estaré sorteando los peligros del camino hacia la vida eterna.

Es importante que logres recuperar la joya del Faraón Menes, fundador de la ciudad de Menfis.
Una fuerza maligna, más allá de lo comprensible, se está concentrando en la joya que descansa en su pecho, y puede traer de vuelta a este mundo al faraón dormido. Eso no puede suceder por ningún motivo.

Debes hacer lo que sea para encontrarla. La misma posee un poder incalculable, úsala a tu favor en momentos de desesperación.

Tienes que estar muy atenta a los peligros. Es probable que el Dios Path proteja el templo. Path es el señor de la magia y de la oscuridad, es una entidad poderosa pero sabia. Él permitirá que entre la luz cuando deba enseñarte el camino.

Mira con atención las anotaciones de mi libro, lo encontrarás en una de las cámaras, te guiará para saber qué hacer. Si no puedes leer los jeroglíficos, busca patrones, colores y figuras que se repitan.

Cuando estés perdida, haz silencio y recuerda la música que te hacía escuchar de pequeña. Esa música, Laura, presta atención a la música.

Reúne un equipo de confianza, deben ser rápidos y pensar con inteligencia. Obtengan la joya y logren salir sanos y salvos.
Yo estaré esperándote en el Duat, pero para eso, debe pasar mucho tiempo, amada sobrina.

Cuídate y lleva a cabo la hazaña que me faltó completar. Confío en ti.
Con amor,
tu tío Berny Gale.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.