Escape game El estafador

Compañía: Juegos Mentales

Valoración media:

5.0 / 5

3 comentarios

Contacto:

José A. Cabrera 5033, C1415 CABA ()

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест Tumba del Faraón

Tumba del Faraón

Juegos Mentales

Valoración: (3 comentarios)
Квест La condena de los inocentes

La condena de los inocentes

Juegos Mentales

Valoración: (1 comentarios)
Квест Masacre del rey

Masacre del rey

Juegos Mentales

Valoración: (1 comentarios)

Descripción:

Estimados,

Me presento como el señor X. He llegado a ustedes por las excelentes referencias de sus trabajos y decidí contratarlos de forma anónima para una importante misión.

Hace algunos años un hábil ladrón entró en mi estudio y me robó un diamante único, que lleva varias generaciones en mi familia. Luego de mucho investigar los bajos fondos, descubrí el nombre del ladrón Alexander Smisloff, más conocido como “El Mago”.

Luego de años de perseguirlo por todo el mundo y recorrer las sucias pensiones donde le gusta instalarse y no permanecer más de 1 mes, hace unas semanas un ayudante logró contactarlo y el día de hoy le tenderé una trampa que lo hará caer en manos de la policía.

Aprovechando que su morada estará vacía quiero que la revisen y recuperen mi diamante antes que la policía logre investigar esa locación. Es imprescindible que esta joya no caiga en sus manos. Los motivos a ustedes no les interesan.

Dicho esto necesito de todas sus destrezas para encontrar mi preciado diamante. Si completan la misión les aseguro que ganarán lo suficiente como para no tener que trabajar nunca más en sus vidas.

Confío en ustedes, mucha suerte.

Atte. X.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.