Juego de escape Abandonados el Chernobyl

Compañía: Juegos Mentales

Contactos:

ABD Av. Adolfo Alsina 846 B1828 Banfield Provincia de Buenos Aires ()

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

En las últimas visitas a la ciudad de Prypiat se encontró un edificio que parecía abandonado, en desuso, pasaba desapercibido. El edificio se encuentra cerca de la central nuclear de Chernobyl. Al intentar acercarse, varios civiles fueron aprehendidos y expulsados de la zona por personal militar, el edificio se encuentra altamente custodiado.

Inteligencia los cita, les brinda información e identidades falsas. Ustedes, como civiles encubiertos, logran eludir la custodia e ingresar al edificio para ver que esconden allí. ¿Será que idean algún plan conspirativo? ¿Esconderán las verdaderas causas del accidente? No se sabe con ciencia cierta y esa verdad dependerá de su desempeño para que salga a la luz.

Sabemos que eludir la custodia no será fácil y que solo dispondrán de 60 minutos para hacer la recorrida necesaria. Se animan?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.