Juego de escape 1408

Compañía: Juegos Mentales

Contactos:

ABD Av. Adolfo Alsina 846 B1828 Banfield Provincia de Buenos Aires ()

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Numerosas son las siniestras historias que se esconden entre las paredes del hotel Dolphin. El mismo, debió cerrar sus puertas hace un tiempo y así se mantuvieron por los últimos 20 años. Hoy el hotel será demolido y es tu oportunidad para echar un vistazo a la mítica habitación 1408.

Se dice que la habitación fue ocupada por más de 40 celebridades de distintas épocas que, al poco tiempo de hospedarse en el hotel, sufrieron destinos trágicos o desapariciones inexplicables.

Las historias extrañas asociadas a esa habitación se acumularon a lo largo de los años. Así también, la curiosidad atrajo a muchas personas que decidieron alojarse en ella, pero pocas permanecieron más de 1 hora antes de abandonarla histéricamente.

Se cree que el último en ocupar la habitación fue el reconocido escritor Michael Alnsiln, quien, ya demasiado atormentado por su pasado y la cruel muerte de su pequeña hija, decidió dedicar algunos escritos a este mítico hotel, como obra final. Hoy Michael se encuentra desaparecido y poco se conoce sobre su destino.

Ustedes, un equipo de investigadores algo escépticos, intentarán descubrir qué sucedió con él, pero… lo pensaron bien…?

Le queda poco tiempo al hotel, te animás a pasar 1 hora en la habitación 1408?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.