Juego de escape El Regalo Prohibido

Compañía: Escape Games Suc. Palermo

Contactos:

Av. Cordoba 5889 – Palermo CABA – Argentina ()

+5491139997484

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Te han invitado al cumpleaños de Robertito V, el niño más caprichoso y consentido de la ciudad, e hijo de Roberto Spillman IV, dueño de la reconocida empresa de golosinas “Spillman & Sons” y creador de los famosos caramelos “UNA HORA”. Allí trabajás desde siempre y en la búsqueda de un ascenso prometido decidís gastarte hasta el último de tus ahorros en un regalo que logre deslumbrar al hijo de tu jefe.

Comenzás una ardua búsqueda, pero no lográs dar con un presente a la altura de las circunstancias. Casi rendido, llegás a una misteriosa tienda del barrio chino donde un Viejo Ciego te vende un juego muy especial y a un costo más que accesible. Antes de salir el Viejo Chino, desde las sombras, te lanza una advertencia: “Este es el juego más divertido que jamás haya existido, pero cuidado… solo podrá jugarlo aquel para quien fue pensado”.

¡El día ha llegado! Vos y tus allegados acuden vestidos para la ocasión a la mansión Spillman, pero cuando estás esperando en el hall de entrada notás que tu paquete no está tan bien envuelto como lo habías dejado…