Juego de escape The Game

Compañía: Escape Games Suc. Palermo

Contactos:

Av. Cordoba 5889 – Palermo CABA ()

+5491139997484

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

No es casual que el fenómeno de las Salas de Escape haya capturado la atención del excéntrico multimillonario Nicholas Van Orton.

Su experiencia con CRS, una empresa de entretenimiento en la que hace años fue participante de un juego del que parecía no tener escapatoria, lo marcó para siempre.

Fascinado con los Escape Rooms decidió invertir en Escape Games como próximo hito en el mundo del entretenimiento. Su naturaleza ambiciosa y egocéntrica lo llevó a comprar la mayor parte de las acciones de la empresa y así, asegurar su poder.

De su experiencia trae ideas innovadoras y planea armar su propio equipo de trabajo. Lidiar con este personaje no es tarea fácil, incluso se rumorea que no ha caído muy bien en Escape Games, pero para ustedes que anhelan formar parte de un equipo creativo de esta gran industria, es una excelente oportunidad.

Luego de haber pasado las instancias previas de selección, sólo les resta la última etapa: la entrevista con el mismísimo Van Orton.

Tienen una hora de su atención. Entrar es fácil?? Salir depende de vos!!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.