Juego de escape Mi Pobre Angelito

Compañía: Escape Games Suc. Caballito

Contactos:

Bogotá 256 – Caballito CABA ()

011 4902 1856

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Es navidad y la familia Mcallister planeó el viaje de su vida, pasar noche buena en Francia y celebrarla junto a toda su familia. Alguien te pasa el dato de esta situación y te preparas junto a otros delincuentes para entrar a su casa y desvalijarla toda. El operativo se realizará la noche posterior a que dejen la ciudad, pero por desgracia eso se transforma en una pesadilla.

La familia Mcallister, nunca pensó en olvidarse a su hijo Kevin de 11 años en su casa luego de embarcarse a sus esperadas vacaciones. Este pequeño demonio ni bien ingresen a su casa, los encerrará, programará la alarma y llamará al 911 en una hora para que los arresten. Estará atento a sus pasos mirándolos por las cámaras de seguridad y también les dará una única oportunidad de escapar de su casa si siguen las pistas y resuelven los enigmas que él mismo preparó.


We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.