Juego de escape Alien El Octavo Pasajero

Compañía: Escape Games Suc. Caballito

Contactos:

Bogotá 256 – Caballito CABA ()

011 4902 1856

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Año 2607, la nave Mi-k 2005 despega del planetoide Chubius y su tripulación se prepara para un largo retorno a casa. Preparan sus cápsulas de sueño criogénico y se adentran en un sueño profundo. Todo parece normal pero una alarma interna que monitorea los signos vitales de la tripulación hace que todos sus integrantes despierten intempestivamente y descubran que el científico de la nave, el oficial Ash está muerto y que estuvo incubando todo este tiempo una extraña criatura en el interior de su cuerpo.

Lo que sea que el cuerpo del oficial Ash haya expulsado durante el hipersueño no es algo humano y está matando a toda la tripulación, uno a uno. Los sobrevivientes desesperados toman una difícil decisión, accionar la autodestrucción de la nave que será en una hora, pero antes para permanecer vivos, deberán abordar y escapar en el módulo de salida que será la única parte de la nave que se desprenderá. El único problema es que los cristales de apertura del módulo de salida para poder escapar a tiempo están en la sala de control de la nave y allí es donde se esconde el ALIEN…


We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.