Juego de escape Sherlock Holmes: Y el Misterio en la Galería de Arte

Compañía: Escape Games Suc. Almagro

Contactos:

Av. Rivadavia 3862 C1204 AAQ Buenos Aires ()

+115614-6034

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Evelyn Harlington, millonaria y excéntrica coleccionista de arte británica, dedicó su vida a la búsqueda de nuevos talentos, jóvenes artistas a quienes ayudó a lanzar sus carreras, ofreciendo su mecenazgo y su mansión como galería para la exhibición de las obras.

Entre esos jóvenes resuena el nombre de Virgilio Innocenti, quien profesando una gran devoción hacia su mentora se convertiría en su asistente personal y más tarde en su hijo adoptivo. Sin embargo, a diferencia de otros nóveles talentos, el muchacho florentino -rebautizado Virgilio Harlington- no poseía facultades artísticas, y pese a sus numerosos intentos por conquistar la gracia de su madrastra jamás consiguió su bendición, lo que lo llevó a una fuerte frustración y más tarde a un creciente resentimiento contra toda su empresa y la de sus preciados jóvenes.

Tras el fallecimiento inesperado de Evelyn, Virgilo, único heredero del capital Harlington, continúo con su legado aunque con una diferencia radical: cada joven aspirante debería someterse al “Harlington Contest”, una prueba en la galería de la mansión que durante 60 minutos desafiaría su inteligencia y su conocimiento alrededor de la historia del arte. Con la resolución del singular desafío antes del tiempo estipulado el joven accedería al mecenazgo y al espacio para exhibir su obra; caso contrario, todo el patrimonio del artista pasaría a ser propiedad absoluta de Virgilio, sin posibilidad de reclamar ganancia alguna.

Hasta el momento parece que ninguno de los aspirantes ha logrado superar la prueba… ¿Extrema dificultad o estafa disfrazada de desafío?

En ese contexto aparece en escena el nombre de Sherlock Holmes, el famosísimo detective británico quien, tras meses de investigación y ante el impedimento de poder acceder a la mansión por vías legales, ve en el desafío de Virgilio la posibilidad de infiltrarse en la galería de arte y así poder darle respuesta a sus sospechas.

Así, haciéndose pasar como nuevas promesas de la pintura, el joven Sherlock junto a su asistente Watson y otros detectives especializados en arte, historia y simbología antigua, contarán con una hora para explorar los más célebres enigmas y develar el misterio.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.