Comentario aleatorio
Lee todos los comentariosTe hace pensar, pensar y pensar muuuuuuuucho!!! Sólo apto para inteligentes!!!
Graciela
Descripción:
Se cumple un año del Caso Suarez, así se caratuló a la desaparición de una familia argentina que inició un viaje en su automóvil una noche desde la localidad de Ramos Mejía rumbo a Purgatorio, (Provincia de Córdoba) y nunca arribó a destino. Dicha familia estaba compuesta por Diego Suarez, su esposa Elizabeth Bernard, y sus hijos menores de edad Ezequiel y Sara.Los investigadores del caso tenían cuatro conjeturas acerca del destino de la familia.
Escaparon debido a las deudas, Secuestro, Accidente que fue la verdadera causa, aunque la que más fuerza había cobrado durante la investigación fue el Drama familiar Se pensó que el padre podría haber asesinado a su familia. Hay testigos que afirman que había desencuentros, pero que no eran tan extremos. Pero se descubrió que en el pasado Diego Suarez habría pertenecido a una secta satánica conocida como “La orden de Abbadon”, una de las más peligrosas, ya se les ha involucrado constantemente con secuestros, abusos sexuales e incluso en asesinatos. A este grupo es al que se le asocia el sacrificio humano en algunos rituales, se llega a hablar incluso de sacrificar bebes en ceremonias como ofrenda a Lucifer.
Desde entonces cada año para la misma fecha, aparecen los mismos ruidos molestos en la última viviendo conocida de Diego Suarez.
Un grupo de vecinos deciden irrumpir en la propiedad con la intención de averiguar el origen de los ruidos.