Juego de escape El Templo Perdido

Compañía: Juegos Mentales

Contactos:

Av. de Mayo 948 Ramos Mejía Provincia de Buenos Aires ()

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Existen muchos mitos entorno a El Dorado, la ciudad perdida en Sudamérica que esconde riquezas inimaginables. A lo largo de la historia muchos fueron los que se aventuraron en su búsqueda a través de la espesa jungla. Algunos simplemente deseando probar su existencia; muchos atraídos por los incontables diamantes y estatuas de oro puro que, se supone, adornan la ciudad. Ninguno regresó jamás.

Forman parte del equipo del reconocido arqueólogo Indiana Jones, fueron convocados para poner fin a los misterios que giran alrededor de El Dorado. Estudiando los diferentes relatos existentes y, luego de descartar versiones disparatadas o inconsistentes, llegan a la conclusión que la ciudad no sólo existe, sino que muchos de los exploradores la encontraron y, simplemente, quedaron atrapados dentro de ella.

En medio de los preparativos para la expedición se enteran que Indiana Jones comenzó la búsqueda anticipadamente y, además, lleva días sin reportarse. Parten de inmediato rumbo a Sudamérica tras sus pasos. Siguiendo un mapa combinado de los relatos más veraces encuentran, con asombrosa facilidad, una ciudad dorada. Tan pronto como ingresan una puerta se cierra detrás suyo, si no descubren cómo salir... también ustedes quedarán atrapados dentro del mito.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.