Juego de escape Criaturas de la Noche

Compañía: Juegos Mentales

Contactos:

San Martín 967 C1004 AAS Buenos Aires ()

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Ustedes son parte de “Ghost-Hunters”, un equipo de documentalistas cazadores de mitos, que están en busca del mitológico Nosferatu, un famoso vampiro que fue visto en varios lugares del mundo.

Recientemente, un grupo de jóvenes que fue a pasar una noche de aventuras en un cementerio a las afueras de París desaparecieron, salvo un joven que asegura que una criatura con características similares a Nosferatu asesinó a sus compañeros. Los investigadores de la policía fueron al lugar pero no encontraron ningún indicio.

Pero ustedes, cazadores de mitos saben que las criaturas aparecen durante la oscuridad de la noche.

De inmediato, fueron al cementerio y en un momento una neblina espesa los comenzó a rodear y un sueño profundo tomó posesión de su cuerpo.

Al despertar, notan que están atrapados. Falta 1 hora para que anochezca. Ese es el tiempo que tienen para escapar antes de que otro suceso extraño vuelva a suceder y no puedan vivir para contarlo.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.