Juego de escape Area 51

Compañía: Juegos Mentales

Contactos:

Argentina, Capital Federal, Venezuela 638 ()

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Bienvenidos al Área 51, agentes, mi nombre es Director Linad T. Wilson del FBI, División de Asuntos Clasificados.

Han sido seleccionados para investigar un caso sin precedentes. Hemos descubierto un portal, un agujero de gusano que permite viajar por el espacio-tiempo hacia lugares que no podemos predecir con exactitud. El objetivo de su misión es indagar y realizar un reporte verbal al comandante a cargo de la misión, sobre la experiencia y los descubrimientos que realicen.

Como consecuencia de la acción electromagnética, dentro de este búnker no podemos tener comunicación continua, siempre serán ustedes quienes deban contactar con nosotros. El tiempo estimado de las comunicaciones es cada 10 minutos.

Lo último que quisiéramos es ponerlos en riesgo, pero esta oportunidad es única e irrepetible y el conocimiento que puedan obtener es algo que la humanidad no puede desperdiciar.

Por la inestabilidad del portal, sólo puede ser usado por 60 minutos exactos, ya que de volverse inestable puede destruir el universo completo. Pasado ese tiempo, por cuestiones de seguridad, este búnker será destruido, así que para sobrevivir, deberán salir antes de que el tiempo se cumpla.

Quedan notificados sobre cómo proceder y el riesgo que implica esta misión. De no cumplir con las pautas, no solo su vida está en riesgo, posiblemente también la de la humanidad. Recuerden que en este lugar, a veces las cosas no son lo que parecen ser.

Esperamos su regreso a casa a salvo, contamos con ustedes.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.