Escape game Batalla Medieval

Compañía: Escape Room

Valoración media:

5.0 / 5

3 comentarios

Contacto:

por escalera, Colectora Este Ramal Pilar 181 Shoping Torres del Sol 1er Piso Local 005, B1629 Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires ()

+54 11 3882-9289

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест ¡Socorro! 5to Año

¡Socorro! 5to Año

Escape Room

Valoración: (3 comentarios)
Квест Piratas El Holandés Errante

Piratas El Holandés Errante

Escape Room

Valoración: (3 comentarios)
Квест El Mundo Blanco

El Mundo Blanco

Escape Room

Valoración: (3 comentarios)

Descripción:

Ustedes son Guerreras y Guerreros medievales muy respetados y reconocidos, líderes del ejército de su reino y hacedores de grandes proezas en el campo de batalla. Luego de haber resistido durante mucho tiempo el avance de fuerzas invasoras son convocados con la excusa de pactar una tregua, pero fueron engañados y hechos prisioneros.

Los encerraron en las mazmorras de una de las torres más escalofriantes y seguras de la Edad Media. La misma no cuenta con acceso desde el exterior por lo que fracasaron todos los intentos de rescate.La única posibilidad de escapar es lograr atravesar un complejo recorrido de escaleras y laberintos interiores llenos de trampas y pasadizos que podrían culminar en la perdición eterna.

En 60 minutos comenzará la última y más feroz de las batallas, la cual definirá el futuro del reino

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.