Juego de escape Hospital Macabro

Compañía: Escape Games Suc. Studios

Contactos:

Sarmiento 1666 C1042 ABF Buenos Aires ()

011 5583-3989; +5491155833989

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

El Dr. Carlos Mayorano no sólo es director del Hospital Clinico Monserrat y titular de Cátedra en la Universidad del Buenos Aires.

Pero su gran reputación no resulta suficiente para frenar las sospechas y denuncias sobre hechos que desprestigian al Hospital y comprometen al joven Dr. Emiliano Past, el más destacado integrante de su equipo de cirujanos y el profesor de la Universidad más admirado por sus alumnos.

La extraña desaparición de los cuerpos de cuatro indigentes, son antecedentes demasiado macabros como para soportar el último escándalo: se constató tras una autopsia judicial que al cuerpo de un delincuente que ingresó con una herida de bala y falleció en quirófano, le faltaban las dos córneas y un riñón.

El escándalo estalló y como era previsible, nada se sabe sobre el paradero del Dr. Past.

De inmediato, el Dr. Mayorano ordenó cerrar el pabellón de cirugía hasta que se realice la investigación de los hechos, pero un grupo de estudiantes de medicina que realiza diariamente prácticas en el hospital, sospechan que nada es como parece.

Apenas una hora antes de que se inicien los primeros peritajes de la investigación judicial, logran ingresar al pabellón clausurado para salvar el honor del Dr. Past.

Es momento de descubrir que pasó en el Pabellón de Cirugía y escapar antes de que lleguen los investigadores.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.