Juego de escape Breaking Bad

Compañía: Escape Games Suc. San Telmo

Contactos:

Humberto Primo 623 – San Telmo CABA ()

54 011 4300 5737

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Trataste de convencer a tus proveedores Walt y Jesse de que el cargamento no lo pudiste vender aún, pero la realidad es que tuviste que arrojar al río 200 kilos de metanfetamina para zafar de una redada de la DEA.

Alguien le debe haber contado a estos despiadados narco productores que no tienes ni la droga ni el dinero, porque en cuestión de horas las presiones y amenazas se hicieron insoportables y tu intuición te dice a gritos que ambos están yendo a tu casa para “arreglar cuentas”.

Buscas a tus mejores amigos para realizar un golpe maestro que solucione el problema. Junto a ellos ingresas a un depósito alquilado por Walt donde crees que te harás del dinero o de la droga para salvar tu vida. En una hora, y mucho más enojados aún, Walt y Jesse estarán de regreso, no sería indicado que los encuentren hurgando sus cosas…


We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.