Juego de escape Mensaje x Error

Compañía: Escape Games Suc. Saavedra

Contactos:

Av. Dr. Ricardo Balbín 3007 – Saavedra CABA ()

+54911 5095 7771

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Tener un amante siempre fue riesgoso, pero jamás pensaste que el mayor riesgo lo generarías vos mismo y de la manera más estúpida. Acabas de mandarle por error un whatsapp a tu pareja que era para concretar un encuentro con tu amante a quien conoce. Tras pensar y pensar llegaste a la conclusión de que la situación tiene un solo modo de resolverse: borrar el mensaje del celular de tu pareja.

Inmediatamente te diriges junto a tus amigos hasta Chuick! Publicidad, su lugar de trabajo, y haciéndose pasar por proveedores ingresan y se encierran en un depósito de materiales tras un descuido de la recepcionista. Al escuchar que todos salían a almorzar y sabiendo que tu pareja siempre deja el teléfono en su trabajo, descubriste que tienen tan solo una hora para encontrar el celular, borrar el mensaje aún no leído, y salir de la agencia donde trabaja, antes de que regresen todos. Con la ayuda de tus amigos tienes la gran oportunidad de corregir el error y superar la traumática situación, el amor todo lo puede!


We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.