Juego de escape La casa al Reves

Compañía: Escape Games Suc. Caballito

Contactos:

Bogotá 256 – Caballito CABA – Argentina ()

011 4902 1856

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Escape Games organiza el primer campeonato Argentino de Salas de Escape y nadie se lo quiere perder. Luego de varios “escapes” a tiempo en varias salas de las diferentes sucursales, los 2 mejores equipos llegan a la final. El equipo rival cuyo nombre es “Es-K-Pistas!” y el tuyo. Tu contrincante no es bien visto en el mundillo de los Escape Room, ya que se corre el rumor que son muy malos perdedores.

Por decisión de los organizadores la final se jugará en la sucursal “Escape Games Caballito” en una sala que se creó para este evento puntual y que nadie conoce su resolución. Acuden al cocktel previo del evento en donde brindan conjuntamente con el equipo rival, GM, organizadores y veedores a nivel mundial de la actividad y se preparan para la gran final. Se realiza el sorteo y el equipo contrario comienza a jugar. Al cabo de una hora les avisan que el equipo adversario no pudo salir, y que en una hora será el turno de tu equipo.

Sorprendidos, ven acercarse a los “Es-K-Pistas!” con bandejas de canapés y champagne en la mano para convidarles, desearles suerte y brindar bajo el lema de “Que gane el mejor”. Sabiendo de la mala leche del equipo rival, dejan de lado el champagne y para no ser descorteses saborean los canapés. Al cabo de una hora son citados para ingresar a la sala y demostrar sus habilidades, pero todo el equipo empieza a ver todo borroso. Saben que en ese estado será muy difícil resolver enigmas así que intentan cambiar el turno pero todo es en vano. La final es inamovible. Solo les queda DAR VUELTA la situación para lograr ser los campeones del escape.