Escape game Kill Bill

Compañía: Escape Games Suc.

Valoración media:

5.0 / 5

3 comentarios

Contacto:

Calle 56 816 B1900 La Plata Buenos Aires ()

+221-5269866; +5492213181199

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест La Llamada

La Llamada

Escape Games Suc.

Valoración: (3 comentarios)
Квест Escapando al Matrimonio

Escapando al Matrimonio

Escape Games Suc.

Valoración: (3 comentarios)
Квест No Respires

No Respires

Escape Games Suc.

Valoración: (3 comentarios)
Квест Prison Break

Prison Break

Escape Games Suc.

Valoración: (3 comentarios)
Квест La Casa del Bromista

La Casa del Bromista

Escape Games Suc.

Valoración: (3 comentarios)

Descripción:

“No era mi intención hacer esto frente a ti. Lo siento. Pero puedes creer en mi palabra: tu madre se la buscó. Cuando crezcas si aún lo sientes en carne viva, estaré esperando”. Nikki lleva tatuadas en el alma aquellas palabras proferidas por Beatrix frente al cadáver de su madre, hace más de 10 años.
La asesina más letal no es un blanco fácil y aún dejando aquel pasado plagado de violencia; defenderá su vida y sobre todo, la de su hija.
Cuando Nikki se siente preparada para enfrentarla, ustedes que son sus amigos, intentan detenerla sabiendo el riesgo mortal al que se expone. Pero Nikki no solo no los escucha, sino que niega la oferta de ir acompañada.
A pesar de su negativa, la siguen en secreto. Observan como ingresa a la casa de Beatrix. Pero pasan las horas y no regresa… La puerta de la casa se abre, pero la desesperación los toma por completo cuando ven salir a La Novia.
A pesar del riesgo, no dudan en aprovechar esa oportunidad para entrar y ver qué pasó con su amiga a quien por supuesto, esperan rescatar con vida.
Entrar es fácil!… Salir depende de vos!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.