Juego de escape Juego de Espías : Misión El Chacal VR

Compañía: Escape Buenos Aires

Contactos:

Av. de Mayo 1130 5º J, C1085 ABO, Buenos Aires ()

+54 9 11 3507 2999

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Eres un agente de la agencia de inteligencia secreta del estado.

En los últimos tiempos se detectó a El Chacal, líder de la organización terrorista C.H.A.C.A.L visitando distintos puntos del planeta, se cree que está tras las partes de un dispositivo y lo utilizará para llevar a cabo diferentes atentados alrededor del globo. La organización C.H.A.C.A.L. está apareciendo reiteradamente en los medios de comunicación ya que sus atentados no llevan una lógica determinada, pero de algo estamos seguros, si logramos atrapar a la cabeza de la organización, todo el resto de la misma caerá como un castillo de naipes.

Tu misión, encontrar a El Chacal y detener su plan.

Para lograr esto, tienes a tu disposición todas las herramientas de la agencia secreta del estado y un abultado presupuesto que te permitirá recorrer todo el planeta en caso de lo requieras. Es hora de atrapar a El Chacal, te pedimos que no descanses hasta lograr tu objetivo.

Ahora todo depende de tu ingenio para lograr cazar al terrorista.

¿Podrás conseguirlo?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.