Juego de escape Escuela de Magia y Hechicería VR

Compañía: Escape Buenos Aires

Contactos:

Av. de Mayo 1130 5º J, C1085 ABO, Buenos Aires ()

+54 9 11 3507 2999

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Una extraña lechuza acaba de ingresar en tu casa con una carta y un libro en cada una de sus patas. Al abrir la carta no puedes disimular tu sorpresa al leerla.

¡Felicitaciones! Acabas de ser preseleccionado para ingresar a la prestigiosa Escuela de Magia y Hechicería. La Escuela de Magia y Hechicería es la casa de altos estudios más importante del mundo, a la que todos los magos del mundo quieren asistir por ser la cuna de muchos de los más importantes magos del planeta.

Lamentablemente la alegría no puede ser plena, este año, ante la gran cantidad de aspirantes, que supera en gran número las vacantes del primer año, el comité de selección tuvo que tomar medidas para que solo un selecto grupo aspirantes pueda ingresar. El comité, conformado por los profesores de la Escuela de Magia y Hechicería, determinó que solo aquellos que demuestren su ingenio tanto en el mundo de los magos como lo de los no magos, serán finalmente aceptados para ingresar al primer año.

Para elegir quienes serán los seleccionados, se utilizará un método legendario que siempre dio muy buenos resultados, se trata del libro de selección, pero en una versión actualizada, del texto original, aquel que se utilizó con antiguos estudiantes, tal como ocurrió con las camadas de los años 1754, 1755, 1879 y 1964. Cada aspirante recibirá junto con esta carta un libro. Aquellos que logren la respuesta del acertijo final serán aceptados.

¡Mucha suerte aspirantes!

Ahora todo depende de tu habilidad. ¿Podrás resolver los acertijos de este misterioso libro?

¡La Escuela de Magia y Hechicería te espera!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.